INICIO LA CLÍNICA EDUCACIÓN DENTAL PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTAR


Educación Dental

Noticias

Contactar


inicio > cerámica sin metal
CERÁMICA SIN METAL
En clínica dental Gálvez usamos este tratamiento con un altísimo índice de satisfacción estético por parte del paciente, el sistema de cerámica sin metal es de gran durabilidad. Este material es totalmente biocompatible con los tejidos blandos permitiendo realizar restauraciones de  cerámica total con coronas y puentes .Su particularidad más sobresaliente es la ausencia de metales y la alta estética en consecuencia.    

Carillas  estéticas

Se confeccionan con finas láminas de porcelana, de un grosor aproximado 0,3-1 mm de espesor, que se colocan cubriendo toda la parte anterior del diente. Se unen al diente por medio de un adhesivo especial. Su empleo es fundamentalmente para ocultar anomalías del color del diente que no pueden tratarse mediante blanqueamiento dental ó para disimular alteraciones de la forma o tamaño del diente, adquiriendo así el diente un aspecto más natural.        

Una de sus principales ventajas son su resistencia a la abrasión por ser cerámicas y sugran alta estética,también el que no hay que casi reducir el diente para colocarlas. Muchas personalidades de la vida pública y gente que vive de su imagenlas utilizan para conseguir una sonrisa atractiva.   

Coronas o Fundas

Las coronas o fundas de porcelana son, un recubrimiento integro del diente que copia toda la anatomía natutal de la pieza. Su espesor oscila entre 1-3 mm. Su uso está indicado cuandose ha perdido una gran cantidad de tejido dentario y en casos de dientes endodonciados (que se le ha extirpado el nervio), para dar proteger a todo el diente y que no sufra fractura.         





Estoy interesado en este servicio
Rellene el siguiente formulario y recibirá información más detallada sobre este servicio.
Nombre:*
E-Mail:*
Teléfono:*
Comentarios:
* campos obligatorios

CLÍNICA DENTAL GÁLVEZ
20 años construyendo sonrisas

De Lunes a Viernes: Mañanas de 10:00 a 13:30, Tardes de 16:30 a 21:00

C/ Caridad, 20 - Molina de Segura - Murcia

Telefono: 968 64 42 44

INICIO CONTACTAR MAPA WEB INICIO