INICIO LA CLÍNICA EDUCACIÓN DENTAL PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTAR


Educación Dental

Noticias

Contactar


inicio > estética dental
ESTÉTICA DENTAL
Blanqueamiento Dental

¿Porqué blanquearse los dientes?

El motivo del oscurecimiento en el diente viene provocado la mayoría de las veces por factores externos a la persona, a medida que pasa el tiempo ,el diente va adquiriendo partes de las sustancias colorantes que tomamos a través de la boca,púes,el diente mirado al microscopio es poroso y por lo tanto supceptible de entrar en los poros sustancias que lo hagan cambiar de color,como pueden ser el tabaco,té,café,colas,etc.. aunque también se puede oscurecer por la ingesta de determinados medicamentos.   

En clínica dental Gálvez usamos el blanqueamiento dental personalizado a cada paciente para eliminar del esmalte todas aquellas partículas que alteran su color inicial.    

En el blanqueamiento  se aplican concentraciones de perióxido de carbamida o de perióxido de hidrógeno en concentraciones diferentes para conseguir el tono de aclarado que queremos en el tiempo deseado de acuerdo a la sensibilidad del diente.   

Los tratamientos con perióxido se puede realizar en casa, y conseguir el efecto deseado de forma simple y eficaz, aplicándolo durante unas pocas horas diarias.Aunque lo más eficaz es una combinación de tratamiento clínica y ambulatoria.   

Puede darse sensibilidad tras el blanqueamiento dental, no es habitual, y de producirse, desaparece en pocos días. Hoy en día, las técnicas de blanqueamiento dental se han vuelto más sofisticadas y proporcionan a nuestros pacientes unos resultados sorprendentes y con la máxima seguridad.






Estoy interesado en este servicio
Rellene el siguiente formulario y recibirá información más detallada sobre este servicio.
Nombre:*
E-Mail:*
Teléfono:*
Comentarios:
* campos obligatorios

CLÍNICA DENTAL GÁLVEZ
20 años construyendo sonrisas

De Lunes a Viernes: Mañanas de 10:00 a 13:30, Tardes de 16:30 a 21:00

C/ Caridad, 20 - Molina de Segura - Murcia

Telefono: 968 64 42 44

INICIO CONTACTAR MAPA WEB INICIO